MEDICINA ESTÉTICA SIN CIRUGÍA

Dr. César Cravero

RELLENO DE LABIOS, POMULOS O MENTÓN

Se pueden realizar con Ácido Hialurónico o Radiesse, se aplican mediante microinyecciones con anestesia disminuyendo surcos o arrugas profundas o aumentando el volumen de ciertas zonas, permiten también redefinir el contorno facial.

Utilizamos productos reabsorbibles, es decir, que el organismo los elimina progresivamente, el efecto tiene como mínimo una duración de 6 meses y el máximo varía entre 10 y 18 meses dependiendo del producto elegido.

HILOS TENSORES

Sirven para elevar zonas caídas como mejillas, cejas, contorno facial, papada, zona posterior de
brazos, etc. Están fabricados con material reabsorbible. La duración del efecto varía entre 1 y 2
años. Se aplican con anestesia local. Hay varios tipos:

-Hilos Tensores Monofil: son los más finos y pueden utilizarse en cualquier zona del rostro. Se suelen utilizar 20 en cada sesión. Sirven para tratar arrugas finas.
-Hilos Tensores Multifil: son más gruesos que los monofil, tienen la capacidad de elevar tejidos tensándolos, se pueden aplicar en todo el rostro y otras zonas.
-Hilos Tensores Espiculados: son los más gruesos, y tienen el mayor poder de elevación, tienen pequeñas espículas para proporcionar más anclaje en la piel.
La sencillez y la poca agresión que genera el tratamiento con hilos le permite al paciente incorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata.

BÓTOX

Está indicado para arrugas y surcos de entrecejo, frente y periocular. Famoso por su reconocido efecto, atenúa y suaviza las arrugas de expresión, aportando dulzura al conjunto facial. La técnica consiste en la infiltración de toxina botulínica en dichas zonas, actúa a nivel muscular ejerciendo una relajación sobre el mismo, evitando así la formación de la arrugas.

Este tratamiento no cambia la forma del rostro, no aumenta volumen, simplemente paraliza los músculos que arrugan la frente, dando un resultado muy natural.

Las marcas más comunes son Bocouture y Azzalure. Después del tratamiento se hará una revisión a los 15 días.

medicina-estetica-sin-cirugia-alicante-clinicas-vidal-centro-estetica-p

HIDROLIPOCLASIA

Conocida también como Liposucción sin cirugía, se utiliza en abdomen, flancos o cartucheras, es un tratamiento muy eficaz para tratar la adiposidad localizada.
Se inyecta suero fisiológico en la zona a tratar, el cual hincha los adipocitos, y luego se aplica ultrasonidos en la zona tratada para terminar de romper las células de grasa. Requiere de varias sesiones a intervalos de 7 días.

MESOTERAPIA

Es una técnica que consiste en administrar diferentes fármacos con pequeñas inyecciones para que hagan su efecto en ese sitio, se pueden utilizar sustancias reductoras, tensoras, vitaminas y nutrientes para la piel, etc. Son necesarias varias sesiones en cada zona, y se puede usar en casi cualquier zona del cuerpo.

MESOTERAPIA CORPORAL

Rompe las células de grasa, facilitando su eliminación a través de la orina y heces. Está indicado para pacientes con adiposidad localizada. Se puede aplicar en zonas de abdomen, brazos, papada, cartucheras etc… con excelentes resultados.

En nuestra Clínica aconsejamos acompañar este tratamiento con Presoterapia ya que ayuda eliminar la grasa a través del sistema linfático obteniendo así un mejor resultado.

MESOTERAPIA FACIAL

Perfecta para aplicar un cóctel de vitaminas, ácido hialurónico, vitaminas+hialuronico, sustancias que tensan la piel etc…

Ideal para usar combinado con Peeling.

CARBOXITERAPIA

Moderno tratamiento ideal para tensar y rejuvenecer la piel, válido también para tratamiento de celulitis y estrías. Muy utilizado para ojeras, rostro, papada, abdomen y muslos.

Por medio de un aparato específico se introduce CO2 en forma de gas debajo de la piel, lo que produce aumento de la circulación local y aumento de la producción de colágeno. Requiere varias sesiones semanales para lograr su efecto.

PRP (Plasma rico en plaquetas)

Es un magnifico tratamiento para rejuvenecimiento cutáneo y sin riesgo, ya que es la propia sangre del paciente centrifugada, el plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados, es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y es un excelente estimulante celular. Se puede utilizar en cara, abdomen, zonas de celulitis, estrías, cicatrices, etc. Se suele combinar con Peeling o Mesoterapia.

RINOMODELACIÓN

Modifica tu nariz sin pasar por el quirófano.
Esta técnica permite modificar la forma y apariencia de la nariz, es decir, puede conseguir levantar la punta, modificar forma del caballete, redondear la punta, corregir asimetrías y perfiles.

Se realiza aplicando diferentes materiales de relleno reabsorbibles en la nariz, previa aplicación de anestesia local, logrando el objetivo sin dejar cicatrices ni secuelas. El efecto suele durar más de 18 meses.

PEELING QUIMICO

El peeling es un tratamiento médico que logra exfoliación o descamación y estimulación de la piel eliminando las células muertas y por otro lado renovando las capas más superficiales para mejorar notablemente el aspecto y la salud de la piel. El peeling es el tratamiento ideal para eliminar o disminuir manchas, envejecimiento, flaccidez, acné, etc. Es muy eficaz para combatir las primeras arrugas, mejorar el brillo y la textura de la piel, aportándole luminosidad. Sus beneficios son estimular la creación de colágeno, activar la circulación de la piel y mejorar la absorción de productos de belleza.

– ¿Tipos de peeling?

Superficial, medio o profundo (Depende de la persona, patología y tipo de piel)

– ¿Cuántas sesiones se necesitan?

El número de sesiones varía según la patología. Es un tratamiento indoloro y se continúa con tratamiento para el hogar, la zona tratada se puede llegar a pelar (como una quemadura solar leve), requiere varias sesiones con un intervalo de 15 o 20 días entre sesiones, se suele hacer en otoño e invierno ya que es
recomendable evitar la exposición solar.

ELIMINACIÓN DE VARICES CON ESCLEROTERAPIA

Tratamiento mínimamente invasivo utilizado habitualmente para tratar venas varicosas de las piernas. En el procedimiento se inyecta un fármaco directamente en las pequeñas venas afectadas para que éstas desaparezcan, despúes se coloca un apósito adhesivo durante 24hs.

En nuestra Clínica aconsejamos acompañar este tratamiento con Presoterapia ya que permite obtener un mejor resultado. Este tratamiento suele requerir de varias sesiones y es aconsejable realizarlo en otoño o invierno.

Todos los tratamientos se realizan en la consulta del Dr. César Cravero, Matrícula Profesional Nº 03-0840409 del Colegio Médico de Alicante, con amplia experiencia en Medicina Estética.

Los tratamientos que se utilizan fueron elegidos por su alta efectividad y precio, sólo utilizamos fármacos y tratamientos de reconocida eficacia y autorizados por Sanidad.

estamos esperando conocerte

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a verte guapa

Most Recent Projects