GARANTÍA DE EFICACIA DEPILACIÓN LÁSER

En Clínicas Vidal, estamos seguras de nuestro trabajo y profesionalidad a la hora de desempeñarlo, siguiendo las pautas del personal cualificado te garantizamos que nuestro láser Alejandrita funciona.

¿Que consideramos una depilación efectiva? Con este láser obtendremos unos resultados de un 90 a un 95% de reducción permanente del vello, si sigues las siguientes indicaciones, te garantizamos que solo tendrás que hacer un repaso anual. Y además de todo esto en Clínicas Vidal solo pagaras el 50% de la totalidad de la sesión de repaso anual.

Mujeres: a partir de los 22 años, el número de sesiones oscila entre 8-10 sesiones, realizadas en un intervalo de 6 semanas entre una sesión y otra, para un buen resultado en ningún caso se puede sobrepasar 3 meses entre sesión y sesión.

Esta garantía es válida solo para la zona de piernas completas, medias piernas, axilas e ingles.

Hombres: a partir de los 22 años, el número de sesiones oscila entre 10-13 sesiones, realizadas en un intervalo de 6 semanas entre una sesión y otra, para un buen resultado en ningún caso se puede sobrepasar 3 meses entre sesión y sesión. Esta garantía es válida solo para la zona de piernas completas, medias piernas y axilas.

Si cumples todos estos requisitos y se valora que no has obtenido un resultado óptimo te regalamos un año de sesiones gratuitas en las zonas tratadas y siguiendo las mismas pautas que anteriormente.

estamos esperando conocerte

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a verte guapa